viernes, 10 de abril de 2020

Casi un mes encerrado

Esta fotografía está tomada en la biblioteca de la facultad de Ciencias de la Información hace meses. Todavía no sabía lo que nos esperaba y estaba preparando el First Certificate de Cambridge. Aunque la sensación que tenía esos días era muy parecida a la que siento hoy, a falta de 4 días para cumplir un mes de aislamiento, entonces la situación no era ni de lejos tan tremenda como lo es ahora mismo.
¿Por qué entonces he elegido esta imagen os preguntaréis? Pues porque representa de una manera bastante fiel como me siento.
Por aquel entonces, acababa de terminar los ejercicios de mi libro de entrenamiento y esperaba poder quedar a comer con una vieja amiga. Hacía unos años que no nos veíamos y me apetecía verla. Íbamos a ir al comedor de la Facultad de Medicina, donde se come muy bien, pero lamentablemente no pudimos hacerlo... y hasta hoy.
La llamé hace unos días... se encuentra bien.
Este blog no tuvo nunca la pretensión de convertirse en un diario, aunque similitudes no le faltan. Ahora creo que es un buen momento para ir contando como personalmente voy atravesando la situación que globalmente a todos nos tiene recluidos y preocupados.

Un saludo a todos, os deseo mucho ánimo.